Conocenos
Corporativo Milenium

Somos una empresa consolidada y considerados por más de 17 años, pioneros en desarrollos de proyectos SUSTENTABLES en una de las rutas naturales y de mayor plusvalía del Caribe Mexicano... “La Ruta de los Cenotes”.

Con un enfoque equilibrado entre la inversión, el vanguardismo y la calidad de vida, somos fieles al compromiso de cuidar nuestro planeta brindando las mejores opciones de inversión inteligente a nuestros clientes.

En nuestros desarrollos buscamos y utilizamos estrategias de diseño bioclimático usando materiales naturales en su proceso de construcción. La construcción de casas ecológicas respetuosas con la naturaleza es una realidad cada vez más presente.

Estamos integrados por un equipo de profesionales especializados en su área para cumplir con las expectativas de cada cliente, desde el inicio, durante el proceso y al culminar su financiamiento.

Estamos dirigidos a un mercado Local, Nacional y expandiéndonos a EE.UU. y Canadá, buscando que cada uno de ellos comparta nuestra misión y visión en el compromiso de la preservación del medio ambiente y la convivencia con este.

50
Personas en el grupo
17
Años trabajando
2022
Desde... 2005
Nuestros Proyectos
Ranchitos Ecológicos
Encuentro con la naturaleza.
Yokol Kaab
Villas 100% Sustentables.
Mundus
Desarrollo temático sustentable.